SERVICIOS

Prensa

El eje central de nuestra estrategia es la prensa. De este modo, potenciamos y nos sumamos al trabajo realizado en conjunto por los departamentos de publicidad y marketing del cliente. Hablamos de prensa cuando nos referimos a la difusión de un producto o servicio a través de los diferentes medios de comunicación. Nuestro objetivo primordial es lograr la masificación del mensaje y generar el feedback ideal entre el producto y el destinatario utilizando el medio de comunicación como herramienta de enlace.
Es clave entender que los centímetros de gráfica de prensa, por ejemplo, tienen un valor entre un 30% y un 50% mayor al que genera económicamente cualquier tipo de publicidad y, a su vez, goza del aval de la opinión periodística, punto ausente en la publicidad.
Una vez analizado el producto en profundidad, utilizamos una estrategia en tiempo, forma y espacio. Para llevarlo adelante, calculamos cuánto tiempo de comunicación, prensa y/o difusión necesitará (a modo de ejemplo, un balneario lleva 2 meses, un espectáculo teatral, 6 meses).
La comunicación estará concentrada en un corto período de tiempo que no debe superar el mes. La forma es la manera de cómo lo comunicaremos, qué perfil tendrá, qué imagen le daremos al producto, a través de qué medios, el target que posee y demás variables.
Una vez determinadas las variables analíticas y de planificación, tendremos en cuenta la modalidad espacio, que nos ayudará a encontrar el medio de comunicación adecuado (medios gráficos, TV, radios, Web Sites y redes sociales) para conseguir los resultados pretendidos.
En síntesis, somos fieles a la seguridad y el desarrollo del qué, cómo, cuándo, dónde y por qué.

PR 

T&T GROUP cuenta con una amplia cartera de personajes, los cuales son seleccionados en base al contenido o las acciones que la marca produzca.

Realizamos la convocatoria de personajes, la coordinación de sus viajes, la logística para que asistan a los eventos y la recepción de los mismos. La gestión incluye la correspondiente cobertura fotográfica (fotógrafo y material).

También nos ocupamos de generar contenidos creativos y genuinos para con ellos que permiten amplificar aún más las acciones de la marca.

Social Media

Actualmente este tipo de acciones son fundamentales para lograr una comunicación funcional en las redes sociales.

TyT GROUP tiene una amplia cartera de referentes, los cuales se seleccionan en función del objetivo a cumplir.
No sólo nos ocupamos de la coordinación de cada uno de ellos sino también de generar contenidos e historias creativas para mostrar la experiencia de la marca con la gente.

Produccion Audiovisual y Acciones

TyT GROUP cuenta con todos los medios para producir no sólo piezas publicitarias a través del diseño gráfico, sino también tenemos el potencial de producir contenidos en todo tipo de formatos.

Sponsoring & Canjes

Es otra de las actividades que también forma parte de nuestro trabajo. Poseemos muchos contactos en el mercado, y sabemos cuáles son las marcas que invierten en publicidad. Para alcanzar los objetivos tenemos muy en cuenta el producto, el mercado, la competencia y los tiempos.